ERRATA#

La revista ERRATA# está concebida como un espacio para el análisis y la difusión de las actividades de investigación, circulación, formación, apropiación y creación de los diferentes agentes del campo de las Artes Plásticas y Visuales, tanto del contexto colombiano como del internacional, con especial interés en Latinoamérica.

Nació en el 2009 en la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, bajo la dirección de Jorge Jaramillo Jaramillo, y desde el 2011 es codirigida junto a la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes, en cabeza deCatalina Rodríguez, ambas entidades adscritas a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá.

Cuenta con un comité editorial internacional conformado por un destacado grupo de colaboradores artistas, críticos, historiadores y curadores de reconocida trayectoria; y un comité nacional constituido por personas de reconocida idoneidad del campo del arte que representan a las siete facultades de artes de las principales universidades de Bogotá.

Teniendo en cuenta el carácter crítico y analítico de la publicación, ERRATA# se destaca por su composición y metodología editorial. Con el fin de poner en diálogo diversos enfoques y miradas sobre un mismo asunto, así como congregar voces de distintas procedencias, ERRATA# invita a dos editores especialistas para cada tema, uno colombiano y otro internacional, quienes tendrán a su cargo invitar cada uno a otros dos autores y participar así mismo como autores.

*Fuente: Revista Errata

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International. Iconos por The Noun Project.