Portugal

Revista Imaginar

La revista “Imaginar” es propiedad de la Asociación de Profesores de Expresión y Comunicación Visual. La revista se publica al menos dos veces al año. Tiene como objetivo difundir la teoría y la práctica de la educación artística, centrándose especialmente en la educación visual, la educación artística; alfabetización visual y educación a través de las artes visuales.

Revista invisibilidades

INVISIBILIDADES, Revista Iberoamericana de Investigación en Educación, Cultura y Artes tiene como objetivo la publicación y difusión de trabajos técnico-científicos y artísticos en las áreas de Educación Artística, Enseñanza del Arte y Diseño; Educación artística; Educación Artística, Arte y Cultura, Arte y Tecnología; Arte y Comunidad; Cultura visual; Alfabetización visual y temas relacionados. Se publica dos veces al año. Fuente: Invisibilidades

Revista portuguesa de arte terapia, Arte viva

Publicación portuguesa sobre arte terapia. Fuente: Arte viva

InSEA ART Education VISUAL Journal. IMAG

InSEA ART Education VISUAL Journal IMAG tiene la intención de proporcionar una plataforma visual que, en línea con la constitución de InSEA, ayudará a fomentar la cooperación y el entendimiento internacionales, y promoverá la actividad creativa en el arte a través del intercambio de experiencias, la mejora de las prácticas y el fortalecimiento de la […]

INSEA. International Journal of Education through Art

La Revista Internacional de Educación a través del Arte [IJETA], promueve las relaciones entre arte y educación. Es interdisciplinaria en su reflejo de los contextos de enseñanza y aprendizaje y también en su representación de enfoques artísticos y prácticas. Proporciona una plataforma para quienes deseen cuestionar y evaluar las formas en que se practica, difunde e […]

Revista Portuguesa de Educación

La Revista Portuguesa de Educación publica estudios científicos originales en Educación. De carácter semestral, pertenece al Centro de Investigaciones en Educación ( CIEd ) del Instituto de Educación de la Universidad del Minho ( UM ). La revista acepta la presentación de manuscritos sobre investigaciones sustentadas empíricamente o textos de reflexión teórica innovadora que contribuyan al avance del conocimiento en […]

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International. Iconos por The Noun Project.