Acciona, Orientaciones focalización 2017

El presente documento tiene por objetivo orientar técnicamente el proceso de focalización 2017 programa Acciona, específicamente del componente Proyectos Artísticos y Culturales. Constituye un marco referencial para la toma de decisión en cada una de las regiones en donde se ejecuta el programa.

Los  énfasis del componente están en la línea de fortalecer, profundizar y dar continuidad a los proyectos artísticos y culturales desarrollados por artistas educadores/as, docentes titulares, equipos directivos  y comunidad educativa en general.

En este sentido, el centro está puesto en promover proyectos en arte y cultura que sean significativos en la trayectoria escolar de los/as estudiantes, a través de procesos de enseñanza-aprendizaje que posibiliten el logro de los propósitos trazados como programa, en estrecha relación a la diversidad cultural-local de cada una de las regiones.

Proyectos relacionados

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International. Iconos por The Noun Project.